Tecnologias educativas para Robótica

Robots

Robótica enfocada en la educación. Desde robots básicos diseñados para enseñar los conceptos principales de lógica, procedimientos y programación, hasta robots avanzados favoritos para los que quieres tener control completo donde la creatividad es su única limitación. Los recomendamos para complementar programas STEM.

Ver catalogo de productos



Sensores para Robotica

Usuarios de robótica Lego Mindstorms pueden complementar sus robots con nuestros sensores Vernier y un divertido libro de actividades educativas STEM. Puede crear proyectos como un detector de minas apoyado de un sensor de campo magnético, un evaluador de bebidas con el sensor de PH, o un probador de baterías con el sensor de voltaje diferencial.



Electrónica

La Placa de circuito Vernier es una plataforma conveniente para los laboratorios de circuitos en serie y paralelos a los circuitos RLC. Muchos de los componentes se proporcionan para experimentación, y los componentes adicionales se pueden añadir para expandir la capacidad de este tablero útil. Adicionalmente ofrecemos la tarjeta de educación Parallax con procesador STAMP o Arduino.