Tecnologias educativas para Matematicas

Calculadoras Texas Instruments y Hewlett-Packard

Somos los distribuidores directos para toda América Latina de las calculadoras Texas Instruments. Estas calculadoras son reconocidas por su alta calidad, fácil uso y gran apoyo pedagógico. Modelos empiezan desde modelos simples para escritorio, así como calculadoras científicas y financieras hasta la reconocida TI nSpire CX CAS, muy utilizado por estudiantes de matemáticas e ingeniería.

Ver catalogo de productos

Como comprar:

Compras Individuales: Recomendamos ver el portafolio completo de calculadoras TI y HP disponibles a la venta en almaceneducativo.com

Compras institucionales: Colegios y universidades pueden contactar nuestras oficinas locales para así recibir todo el apoyo y asesoría en su evaluación de implementación.

Compras al por mayor: Buscamos distribuidores en toda América Latina y el Caribe. Precios preferenciales están disponibles para compras por cantidades. Interesados pueden completar el siguiente formulario de solicitud de distribución.

Cabri

Reconocido software de geometría dinámica en 2D y 3D. No hay otra herramienta para geometría con el poder pedagógico y facilidad de Cabri. Este software, utilizado por cientos de colegios y facultades universitarias en todo el mundo, demuestra mejorar el aprendizaje de matemáticas en estudiantes por más de 30% según demuestran investigaciones.

Ver catalogo de productos

Autograph

Autograph 3 está en la avanzada del uso de objetos matemáticos dependientes y seleccionables para trabajar con principios de probabilidad y estadísticas, así como de la geometría analítica 2D/3D. Autograph se desarrolló en las clases de matemáticas de Oundle School (Reino Unido), y su versión 3 es lo suficientemente madura como para abarcar todas las posibilidades que ofrecen los proyectores de datos, las pizarras interactivas y los Tablet PC de la actualidad.
Autograph es un producto educativo novedoso de aplicación en clases de Matemáticas modernas. Puede emplearse tanto por el profesor, para llevar a su grupo de estudiantes a explorar conceptos matemáticos de forma visual, como por los estudiantes mismos, investigando esos conceptos en mayor profundidad y a su propio ritmo.
En opinión de varios consultores e inspectores de currículo, Autograph se encuentra instalado actualmente en cerca del 50% de las cerca de 5.500 escuelas secundarias de Inglaterra, Gales y Escocia. Esto incluye casi todas las escuelas independientes más importantes, tales como Eton, Harrow y Marlborough.
En America Latina ya se encuentra en muchas escuelas y Universidades asi como recomendado para implementar por el Ministerio de Educacion de Chile.
Autograph es una aplicación dinámica para la enseñanza de las Matematicas que facilita la instrucción curricular de esas materias permitiéndoles a los estudiantes la visualización de conceptos matemáticos. Provee al instructor con los instrumentos necesarios para rápidamente crear actividades relativas a sus lecciones y al mismo tiempo ofrece a los estudiantes el uso de esas mismas herramientas para su propia investigación de distintos temas.
El aspecto dinámico del programa se refiere a la capacidad de Autograph para modificar la ubicación de un objeto (e.g. un punto) si el objeto del cual depende cambia de posición. A manera de ejemplo: si el punto es el centro de una rotación, la figura que rota se mueve como un todo respecto del punto.

Conocer más